EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

septiembre 3, 2013

cambridge-esol

 

Jefferson Internacional nació hace 30 años en Morelia como un colegio laico y bilingüe enfocado en buscar siempre alternativas pedagógicas acordes a los cambios en este mundo globalizado. Actualmente está certificado por la Organización del Bachillerato Internacional como Colegio del Mundo en los grados de kinder, primaria, secundaria y bachillerato.

Con este mismo interés en la cultura de la certificación internacional, en diciembre de 2008 Jefferson logró ser reconocido por la Universidad de Cambridge a través de International House como Centro Certificador Autorizado para los exámenes YLE’s, KET, PET, FCE, CAE, ICFE, ILEC Y BEC en modalidad de ‘Venue Abierto’. En 2010 se obtiene también la autorización para aplicar los exámenes CPE, TKT y ICELT. Esto significa que Jefferson abre sus puertas al público en general para obtener estas certificaciones en el idioma inglés.

Examen

Nivel o área

YLE’s

Niños de primaria

KET

Inglés elemental

PET

Inglés intermedio

FCE

Inglés intermedio alto

CAE

Inglés avanzado

CPE

Inglés nivel proficiency

Examen

Nivel o área

BEC

Inglés de negocios

ICFE

Inglés contable y financiero

ILEC

Inglés legal

TKT

Metodología para maestros 1

ICELT

Metodología para maestros 2

Durante los ciclos escolares 2009 al 2013, cientos de candidatos han presentado estos exámenes de certificación en Jefferson Internacional, entre los cuales se encuentran alumnos y padres de familia de Jefferson Internacional de los niveles de primaria hasta universidad, así como de otras instituciones tanto de la ciudad como del interior del estado, entre las que se encuentran: Grenewic, UMSNH, ITESM, Little Friends, PreUniversitaria, Instituto Andani, UVAQ, UDEM, NES, Herbart, Kipling, Pedagógico Cumbres de Morelia, Hispano Americano, Fernández de Lizardi, Panamericano del Sol, Cumbres de Morelia, Corabonni, Liber, Valladolid, Centro Educativo Monarca (Zamora), Culturlingua (Zamora), Centro de comunicación en inglés (Puruándiro), Jean Paiget (Cd. Hidalgo) entre otras.

Cada año, más de 2 millones de candidatos presentan los exámenes Cambridge ESOL en alrededor de 130 países, los cuales abarcan distintos niveles de conocimiento de inglés y están diseñados para adecuarse a las diferentes edades de los candidatos. Se basan en situaciones reales de comunicación, motivando a los alumnos a aprender el inglés en contextos auténticos cubriendo las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

Los certificados de Cambridge ESOL son reconocidos por numerosas universidades y corporaciones en todo el mundo, entre las que se encuentran: ITAM, ITESM, ITESO, Autónoma de Puebla, Anáhuac, Iberoamericana, La Salle, Latina de América, Berkeley College, Harvard Business School, The Sorbonne, University of Cambridge, Yale School of Management, American Express, BMW, The Coca-Cola Company, DHL International, Ford Motor Company, Hewlett-Packard, IBM, Kodak, Microsoft, Nike, Sony.

Jefferson invita a toda la comunidad michoacana a presentar los exámenes de Certificación de Cambridge en nuestra sede. Las inscripciones ya están abiertas. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 315 1587 y 324 3646.

Contacto:
Eréndira Chiprés Torres
Coordinadora de Certificaciones Internacionales
Jefferson Internacional
eri_chipres@ijm.edu.mx

Costos: descargar-icon